Bershka Valencia Opening

Caso de estudio

Aquipo, junto con Greenspace, creó una experiencia memorable y divertida para la comunidad local promoviendo la pasión de Bershka por la música, la moda y la sostenibilidad.
Para el lanzamiento de la nueva flagship store de Bershka en Valencia nos encargamos de crear toda una experiencia bajo el concepto “I was here”. Todo el evento fue creado bajo una óptica eco-sostenible, característica principal de las nuevas tiendas de Bershka.
Los asistentes al eventos pudieron participar en actividades mientras descubrían la nueva tienda a través de 4 espacios originales distribuidos por la tienda.

Se creó una experiencia única y un vínculo especial con las 2.600 personas que acudieron al evento.
Bolsas personalizadas con los diseños ganadores de los estudiantes de EASD Valencia, camisetas únicas ilustradas en directo por los talentos locales, chapas personalizadas con mensajes, una zona de maquillaje y manicura o un divertido Photofloor fueron algunas de las actividades de las que la comunidad pudo disfrutar mientras se tomaban un refrescante zumo natural en el Bar-shka y escuchaban en directo al grupo Dorian.

Muestra