Bershka en Sonar 2014

Caso de estudio

Este verano Bershka, por primera vez en su historia, fue el patrocinador oficial del aclamado festival de música progresiva y artes multimedia de Barcelona: SONAR 2014.

Bershka quería una experiencia única e inmersiva para personificar su amor por la moda y la música, que permitiera que los asistentes al festival se involucren y, como resultado, lleguen a conocer Bershka.

Aquipo y la agencia inglesa Greenspace diseñaron y produjeron una acción donde los artistas de la moda local, JARAPA JARAPA y GORI De PALMA, personalizaron mas de 200 piezas de Bershka denim en exclusiva para el Sonar.

Además, entregamos una edición limitada de 2000 cadenas doradas Sónar/Bershka, que inmediatamente los visitantes al stand convirtieron en el accesorio imprescindible del festival Sónar 2014.

Sin embargo el mayor éxito de la experiencia Bershka, fue el fotocall “Everybody wants to be the Dj” por el que pasaron mas de 1300 personas sacudiendo los platos del Dj mientras posaban para una foto memorable.
La experiencia fue capturada por las expertas manos de un fotógrafo y a la vez que las fotos eran impresas, se les hacía llegar a su móvil y eran compartidas en redes sociales por Bershka y los usuarios.
La activación se tradujo en un 50% de los participantes inscriptos en el Newsletter de Bershka y más de un tercio de los visitantes compartiendo en redes sociales sus experiencias como Djs.

Todas las activaciones de Bershka en el Sónar 2014 se complementaron con el distintivo toque de identidad de Aquipo y Greenspace aplicado en cada elemento de comunicación, tanto impreso como digital, y creados especialmente para Bershka en el Sónar.

Muestra